miércoles, 13 de julio de 2011

Ultimos coletazos

Hace unos cuantos días que no me paso por aquí. Tampoco es que haya ocurrido gran cosa. Tras el 1500 de León, participé en la Reunión de Cáceres el día 30 de junio. Entre el penúltimo en la serie rápida. Y lo que se esperaba ser una carrera lanzada con todos en fila, y a un ritmo alto, se convirtió en una carrera frenada, con todos apelotonados. Pasando el 1000 en 2.37 la cabeza y yo a cola de grupo en 2.41 y a correr en el último 500. Con mi maravillosa velocidad (ironía en ON) y más este año preparando 5000, el resultado fue 4.00 en meta. Otra carrera más para la saca.
Desde entonces ha habido varias posibilidades de competir en varios "milki" (Vitoria, Madrid, Avilés...) pero por diversas razones no he tomado parte en ninguna de ellas y he seguido entrenando. Los entrenamientos no son estratosfericos, pero tampoco son malos. Eso sí, la motivación en los entrenamientos no es la misma, ya que los objetivos no son los planteados hace meses. Aún así se hace muy llevadero el entrenamiento de mediofondo en estas fechas cálidas, y además con muy buena compañía.

Mañana participo en un 800 en Los Corrales de Buelna, a modo de entrenamiento. Cualquier resultado será bueno. Y terminaré la temporada con dos 1500. El primero esto sábado 16 en avilés y el segundo y último en sábado 23 en Santander. Y después a remontar en la Copa Diputación!!!, en agosto me van a salir las carreras populares por las orejas.

2 comentarios:

Villa dijo...

Ánimo Guillermo! vaya cacho temporada que haces y estas haciendo, tanto por marcas como por duración, creo que debes hacer un balance muy positivo.

Unknown dijo...

a darle al inglés que es lo importante...jeje.