jueves, 11 de noviembre de 2010

4 semanas de carga y... Canillejas

Ya hace casi 15 días desde mi última aparición por aquí despues de nuestra divertida carrera por relevos Astorga-Ponferrada. Desde entonces he seguido "hundiendo la pelota", en total han sido 4 semanas por encima de los 100 km. Llegando a hacer 3 días de gimnasio por semana llegando a mover en estas sesiones más de 15.000 kg (para que luego digan que los fondistas no necesitamos hacer gimnasio).

Esta semana toca descargar para intentar llegar más o menos descansado a la siguiente competición que será este domingo. Aunque la intención era levantar un poco el pie las circunstancias y entrenar con auténticos cracks (Sergio Sánchez, Rober Aláiz o Edu Valcarce) ha hecho que hasta hoy se pueda decir que haya sido realmente una semana de descarga.
El domingo estaremos en la salida de los 10 km de Canillejas, una mini expedición de atletas leoneses: Aarón Arias, Rubén Martínez y un servidor (Edu se ha tirado del barco en el ultimo momento). Hace algo más de un mes me planteaba la carrera on objetivos ambiciosos, sin embargo a 3 días de la cita me conformo con ver el minuto 31 en el crono. Los que ya han corrido allí en otras ocasiones comentan que el circuito es muy rápido, esperemos recuperar el "chasis" en estos pocos días que quedan para intentar volar por el barrio madrileño.

6 comentarios:

Santa Biología dijo...

Pues yo me conformo con ver la meta, que no es poco porque me cuesta levantar los pieses de los suelos.

Lo de Edu está por ver, mañana habrá que darle la chapa.

Un saludo nos vemos ya en madrid

DANIELO dijo...

Pues a volar bajo por Madrid y dejar alto el pabellon de los leoneses. De las sensaciones malas no te fies puesto que sabes que muchas veces cd te encuentras con mal, con un pequeño descanso todo cambia y extrañamente uno va como un tiro.
Yo me voy a la Behobia con mi hermano y un grupo de compañeros de trabajo.Tod indica que el tiempo va a ser bastante malo asi que a remar toca........
Mucha suerte, pasarlo bien y un abrazo para todos.

JAVI VEGA dijo...

Mucha suerte en Canillejas y a por los 31 minutos que te has currado.

Guille dijo...

Gracias Javi... supongo que correrás en Peñacorada, suerte por allí.

Dani, estas como una bestia así que a por marca personal en la Behobia, valiente. Vosotros si que lo pasareis bien por allí con la afición que hay, y después de la carrera supongo que os metereis una señora comida entre pecho y espalda.

jose Nogales dijo...

Suerte en Canillejas. Es una carrera rápida y seguro que alli volais. Un saludo

JAVI VEGA dijo...

GUILLERMO: ENHORABUENA POR TU CARRERON EN CANILLEJAS!!! Ya nos contarás por aquí algo al respecto, lo esperamos...