domingo, 10 de octubre de 2010

En mi sitio

Pues ya pasó, esta mañana hemos estado entre la "marea" que ha participado en los 10Km. Mis expectativas eran altas y como sabía el asfalto y los kilómetros e han puesto en mi sitio, que no es aquel que corresponde en un atleta que está en el 2º mes de entrenamiento de su temporada. He tenido problemillas en carrera que me miraré esta semana ya que han aparecido ya antes en varias carreras (algo similar a ataques de asma). Al final 9º en meta y con una marca de 33:16 muy lejos de lo que me proponía.
Aún así me quedo con lo gratificante de correr por las calles de mi ciudad, y sobre todo con la subida de la calle Ancha (últimos 500 metros de la prueba) donde me he dado un homenaje y me he dedicado a alborotar a un público un poco frío. Ha sido una pasada subir la principal calle de León de esa manera.

Y ahora a seguir entrenando, la carrera me ha enseñado donde estoy, y es un lugar en el que no quiero estar. Durante el próximo mes hasta la Carrera Popular de Canillejas, me centraré en entrenar fuerte (hundir la pelota). Entre medias hay varios eventos atléticos en la provincia donde intentaré estar presente lo que no se, es sí será de corto o animando de público.

Por último dar la enhorabuena a mis amigos Pedro Vega (vaya carrerón), David Martínez (de prestado), y Edu (ya son muchas en el candelero) por sus respectivas carreras.

8 comentarios:

Villa dijo...

Enhorabuena por la carrera, a estas alturas de la temporada es un buen resultado.
Por curiosidad, ¿sabrias decirme mas o menos el ritmo al que pasasteis en el km 3?¿Y la segunda parte se corrío más rápido o más lento? me refiero a los puestos cabezeros, donde ibais Edu, David,tu...
Un saludo.

Guille dijo...

Pablo, km 3 donde yo me empecé a descolgar 9.27, yo corri más lento la 2ª aunque no mucho ya que perdí algo de tiempo en la calle ancha. Edu me dice que también corrió algo mas lenta la 2ª parte. El 1º corró bastante más rapida la 2ª parte, del 2º al 5º practicamente igual.

Un saludo.

SONIA dijo...

Coincido contigo, la calle Ancha fue espectacular, por suerte cuando yo pasé la gente estaba mucho más animada y no dejaron de aplaudir.
A ver si resuelves esos problemillas!
Nos vemos en las carreras!

Un abrazo!

Saturnino dijo...

Muchas felicidades por la carrera, y espero que sigas estando en los puestos cabezeros.
Un saludo.

Dani Pérez dijo...

Enhorabuena, estas carreras siempre se atragantan un poco a estas alturas, pero viendo la lista de favoritos de días antesy el crono me parece un buen resultado. ¿quién gano por cierto? Un abrazo

Guille dijo...

Que pasa Dani!!! espero que estes preparando muchas sorpresas en Barcelona para la P.C. Gano un marroquí que venía de Huesca y 2º Alvaro Jiménez, al final no vino Serrano.

Gracias a todos.

L.A. dijo...

Bueno Guillermo, tu lo has dicho tienes claro donde estás, y a donde quieres llegar. Conociéndote lo poco que te conozco, estoy seguro que lo harás.

JAVI VEGA dijo...

Hola Guille, creo que tu sitio está más arriba del logrado en esta carrera (viendo tus marcas en 1.500 mts.). Aunque tu tiempo en esta prueba es la releche creo que aun te queda una velocidad que meter al coche. Te vi correr muy suelto cuando pasaste por Suero de Quiñones. A seguir así!!