domingo, 22 de agosto de 2010

Legua Nocturna de Sta. María del Páramo

Ayer toco otra carrerita en otro pueblo de la provincia, Santa María del Páramo. La distancia fue una legua, y la hora de la salida las 21.30, por ello su denominación de nocturna. Una vez en carrera mis sensaciones fueron peores de lo esperado, a los pocos metros de la salida nos quedamos en cabeza Marcos Peón y yo, aunque él había corrido otra carrera por la mañana la diferencia de nivel se hizo patente un poco después del paso por kilómetro 3 en unos buenos 9:15. Empecé por perder unos 20 metros y viendo que volver a enganchar sería imposible y que mis perseguidores transitaban muy alejados me relajé hasta cruzar la meta, ya que hoy me acercaré hasta LLamas de la Ribera a correr otra carrerita más. Y aunque la distancia no es demasiado exigente (4800 metros), noto (y bastante) la falta de entrenamiento y de kilómetros. Hoy se prevé mayor rivalidad por los puestos cabeceros, espero que mis sensaciones sean algo mejores.

Aquí se pueden consultar las clasifiaciones.

Y aquí mi carrera.

Y aquí la crónica en el periódico.

3 comentarios:

Saturnino dijo...

Enhorabuena por esa 2ª puesto.
Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese 2º puesto. No paras de competir, te vas a poner fino sin darte cuenta.

Un saludo

Santa Biología dijo...

Que tal en llamas?????'

Bueno, espera que te llamo ahora