miércoles, 14 de octubre de 2009

Motivación

Un amigo me ha enviado este video por el Facebook, y no me he resistido a publicarlo.

7 comentarios:

Saturnino dijo...

La vida es una lucha diaria y correr no lo es menos, lucha y superación, y en nuestro caso, los populares, contra nosotros mismos.
Y estoy de acuerdo con el video, el que no lo intenta es un perdedor, el que lo intenta con el mero hecho de intentarlo ya es un campeón, un héroe.
Un saludo.

Santa Biología dijo...

Mira, no te voy a planchar la oreja ni a darte un pañuelo para que llores desconsolado sobre mi hombro, porque no lo necesitas.

Tu afán de superación, COJONES y pundonor, han quedado sobradamente demostrados ya hace mucho tiempo.
Que ahora te sigue molestando el puñetero dedo, pues nada, intenta ponerle solución, dale más tiempo, si, da igual, si es necesario que pasen 5 años. No te voy a decir lo que tienes que hacer porque nos conocemos y se que estas agazapado, con el cuchillo entre los dientes, esperando el momente, aprendiendo de las flaquezas de tu enemigo y dandole una falsa tregua que nadie mejor que tu sabe que no va a durar mucho tiempo....y saldrás adelante, doy fe de ello, ciegamente lo creo porque hay aspectos personales e intrínsecos al carácter y a la niñez de cada uno que no se aprenden con los años ni se cultivan con videos de motivación, o películas "testosterólicas", son detalles que nos definen y que nos aflijen tb, que van con nosotros aunque haya veces que nos gustaría mandarlos al paseo y tu los tienes, tu eres una de esas personas que derrochan pundonor, capacidad de superación, cojones (2), luchador y competidor hasta la saciedad.......

Tu no necesitas estos videos, lo que necesitas son unas zapatillas, no que nadie te diga como te tienes que comportar para ser algo que ya eres.

Servando dijo...

Que buen video, y que razón tiene. No todos tenemos talento, pero ese talento se puede suplir con sacrificio, fuerza de voluntad y afan de superación.
Estas cualidades en muchas ocasiones han vencido al talento, porque solo con talento no se llega a ningún sitio.
Saludos.

SONIA dijo...

La importancia de este tipo de vídeos va más allá de sus palabras: hay que convertirlas en realidad. La lucha y el sacrificio son la mejor recompensa.

Ánimo!

Un saludo
Sonia

Santa Biología dijo...

¿POR QUÉ CORREMOS?

http://lasantabiologia.blogspot.com/2009/10/por-que-corremos.html

MAKY dijo...

HOLA GUILLERMO, GRACIAS POR VENIR A SALUDARME EN LA BAÑEZA, ENCANTADO DE CONOCERTE EN PERSONA, SIENTO NO HABER PODIDO HABLAR MÁS CONTIGO, PERO DESPUES DE LA CARRERA NO FUIMOS PARA CASA RAPIDITO,( LA FAMILIA MANDA ).
ESPERO VERTE PRONTO EN OTRA CARRERA, PERO CON EL DORSAL PUESTO¡¡¡¡¡ Y PODER COMPARTIR JUNTOS UNOS KM.
UN SALUDO
NOS VEMOS.

A de la Mata. dijo...

Eres una máquina, pero aunque ahora estes un poco gripado, fuera de punto,ánimo, hay que salir del bache, con ganas y lucha se supera casi todo. No te derrotes, se fuerte y ponte en órbita. Tu puedes y quieres. Adelante.
Me gusta tu foto de inico, Verona. En esa zona he corrido en un par de ocasiones, sufriendo bastante, pero eso da fuerza para seguir en la brega. El video, para soñar con él. Cuidate.