jueves, 20 de agosto de 2009

Parte de guerra

Pués eso, el lunes fui al traumatólogo y me hizo unas radiografías donde se veía que mi dedo pulgar seguía fracturado, y no me ha mandado volver hasta ¡el 7 de septiembre!. Bueno ante todo tranquilidad, habrá que ir observando como evoluciona el dedo. Pero por ahora sigue algo inflamado y con muy poca movilidad cuando lo dejo suelto (la mayor parte del día lo tengo atado junto al anular). Al andar, aunque son escasos los pasos que doy a lo largo del día sigo sin apoyar completamente ya que aunque no siento dolor, si noto tensión. La rodilla sigue algo inflamada, pero el traumatólogo dijo que eso habría que mirarlo mas adelante cuando desaparezcan los hematomas de ambas rodillas. Y bueno poco mas, que esto pretendía ser eso, información para todos sobre mi estado de salud. Ya han pasado 15 días desde que me atropellaron y ya me he mentalizado que esto va para largo, estoy contento por que en estos 15 días he controlado bastante bien mis atracones a comer, que es por lo que me da los días después de lesionarme. Dije que mis entradas al blog iban a decaer pero por ahora no lo han hecho, a ver si acaban los Mundiales y me pongo a lo que ahora toca, que es estudiar. Os dejo una ftito de mis "quesos". Y por último decir que hoy tampoco hemos "rascado" nada en los Mundiales de Berlín. Ruth Beitia ha sido 5ª en la altura. Y el último representante leones, Sergio Sánchez ha estado siempre fuera de carrera en su serie de los 5000m.l. y sin ninguna posibilidad de clasificarse para la final, ha sido 16º(13:53'51). Aún así a Sergio hay que felicitarle por la que ha sido la mejor temporada de su vida.





P.D: Para ahorrar comentarios oportunistas, si, tengo los pies muy peludos
P.D: Culego una buena canción, por que sino esto quedaba muy "desaborio"

4 comentarios:

SONIA dijo...

Muchos ánimos en esta recuperación. Debo decir que para estar parado lo estás llevando muy bien. Cuando tuve que frenar yo este año no me quedaban uñas que atacar. Hay que ser muy inteligente cuando vienen mal dadas, y recuperarse lo mejor posible sin tener en cuenta el tiempo que tardemos en ello. Sigue tranquilo! Poco a poco!
Ah! Y no pongas canciones tan tristes!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo que tienes son unos pies muy feos, jejeje. Animo con la recuperacion,veras como antes de lo que piensas estas corriendo.

Santa Biología dijo...

Nadanada, este año bwynse está ahciendo de oro a costa nuestra...jajaja. Lo de los pies feos es verdad, joder, parece que re van a comer, espero que no se parezcan al amo.

Poco a poco ya te queda menos, despues la recuperación, puesta a punto y otra vez calzándote las zapatillas. Pr cierto, que tal la fascitis??

Quim Ribes dijo...

Mucho ánimo, me estoy aficionando a tus crónicas atléticas.
Mucha suerte y voluntad.
Un abrazo.